Home / CirculoDigital / Denuncia Anaya agresión de ‘grupo de choque’ del PRI

Denuncia Anaya agresión de ‘grupo de choque’ del PRI

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO).—El candidato presidencial de la alianza Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, denunció que esta madrugada fue víctima de agresión de un grupo de choque “de priístas”, en las afueras del Aeropuerto de la Ciudad de México, al volver de su gira por Alemania.

En un video difundido en redes sociales, Anaya Cortés externó el hecho, y también exhibió a las personas con pancartas en la que le llaman “corrupto”, y exigen su “renuncia”.

En el breve video se observan hombres y mujeres en la sala de llegadas de la terminal área, a donde dice Anaya lo esperaron a las 03:30 horas de esta madrugada.

El candidato aseveró que son enviados del PRI, por lo que exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) y al Presidente, sacar las manos del proceso electoral.

“Este es el nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI. A las 3:30 am, regresando de la gira de Alemania, me estaba esperando un grupo de choque para agredirme en el aeropuerto. Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral”; escribió en un tueet.

 

Check Also

Lanza AXA primer seguro para diabetes en México

La Diabetes Mellitus tipo 2 afecta a cerca de 7 millones de mexicanos, cada año cobra la vida de más de 98 mil personas, siendo el padecimiento metabólico más mortífero entre la población; por ello AXA México diseñó el primer seguro de gastos médicos mayores que ofrece un respaldo financiero para cubrir los gastos de enfermedades asociadas a la diabetes y las complicaciones de la misma.