Home / CirculoDigital / Anaya es especialista en simulación, acusa Meade

Anaya es especialista en simulación, acusa Meade

CIUDA DE MÉXICO, 14 de Marzo de 2018 (LIBERTADORMX / AMPRYT).- Ricardo Anaya es un candidato especializado en simulación, acusó el aspirante a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, de quien dijo “simula recepciones y simula operaciones bancarias”.

Este señalamiento proviene de las acusaciones hechas por el candidato presidencial Ricardo Anaya, quien al arribar de Alemania en un vuelo a las 3:00 de la mañana a México, fue recibido por un grupo de manifestantes en el aeropuerto, quienes lo acusaban con gritos y pancartas de lavar dinero y de mentir.

El ex presidente nacional del PAN acusó a los priistas de haber orquestado y de simular este recibimiento en su contra, porque dijo que quienes lo acusaban no mostraban su rostro y además resultaba extraña la hora de la manifestación en plena madrugada.

Meade Kuribreña apuntó que solo puede decir que Anaya es un candidato especialista en la simulación, porque ha simulado desde operaciones de compra de bienes inmuebles, hasta esta manifestación en su contra.

Respecto a la opinión emitida por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que México tiene candidatos buenos y no tan buenos, el aspirante de la Coalición Todos por México, dijo que la decisión electoral corresponde exclusivamente a los mexicanos.

Check Also

Consejero del INE mantiene criterios para votación válida emitida

Ciudad de México, 16 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos resolvió mantener el criterio del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con relación a la interpretación del Artículo 41 de la Constitución, que contempla la manera en que se considera la votación válida emitida.