Home / CirculoDigital / Temperaturas alcanzarán entre 35 y 45 grados centígrados en 14 estados

Temperaturas alcanzarán entre 35 y 45 grados centígrados en 14 estados

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Marzo de 2018 (CCO NOTICIAS / AMPRYT).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta tarde se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados en zonas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Además, de 35 a 40 grados centígrados en sitios de Colima, San Luis Potosí, Durango, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

En un comunicado, indicó que para hoy continúa el pronóstico de evento de norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de uno a dos metros en la costa sur de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El organismo, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señaló además que se prevén lluvias fuertes en localidades de Veracruz, Oaxaca y Chiapas; y lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

También se pronostican lloviznas aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero y Yucatán.

Las condiciones mencionadas se deberán al frente frío número 36, que se extenderá en la Península de Yucatán y el sureste de México, y su masa de aire.

Check Also

Congreso capitalino instala Junta de Coordinación Política

Ciudad de México, 24 de Septiembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Este lunes se instaló la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de la Ciudad de México, resultado de la reforma política de la capital, explicó la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Ernestina Godoy.