Home / Candidatos / Meade desprecia a Anaya; sin AMLO no hay debate

Meade desprecia a Anaya; sin AMLO no hay debate

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Marzo de 2018 (LAREDSOCIAL / AMPRYT).- José Antonio Meade, declaró su firme deseo por realizar un debate con sus contrincantes, en especial con Andrés Manuel López Obrador.  Sería menos interesante y sin sentido, debatir únicamente con Ricardo Anaya, advirtió.

Igualmente dijo que “solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder”.

En su cuenta de Twitter, señaló que en una democracia hay que participar con las reglas y árbitros que existen.

“En democracia hay que participar con las reglas y árbitros que nos hemos dado. Solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder. Es el mismo de siempre”, publicó en la red social.

El viernes pasado, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que no entiende por qué López Obrador no quiere debatir “si yo debato a todo dar, debatir sólo con Ricardo Anaya, sin López Obrador no tiene sentido”.

Check Also

Costarán 1.5% del PIB programas sociales de AMLO, afirma IMEF

El vicepresidente del comité nacional de estudios económicos del Instituto Mexicano de Ejecutivo de Finanzas (IMEF), Federico Rubli, indicó que los programas sociales que pretende impulsar el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador costarían al erario público 1.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), lo cual se acerca a los 500,000 millones de pesos que busca generar en ahorro.