Home / CirculoDigital / Ataques de Mario Delgado evidencian pacto de impunidad Peña-AMLO: PAN

Ataques de Mario Delgado evidencian pacto de impunidad Peña-AMLO: PAN

  • El vocero y representante del GPPAN ante el INE señaló que López Obrador ya acordó con Peña Nieto no castigar la corrupción de su sexenio
  • A eso se debe la guerra sucia emprendida por el Gobierno y por el Senador Mario Delgado, quien primero debería responder ante la justicia por el cúmulo de irregularidades en la Línea 12 del Metro

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Marzo de 2018 (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO / AMPRYT).- El senador Mario Delgado pone en evidencia el pacto de impunidad entre López Obrador y Enrique Peña Nieto y por eso se suma a la campaña de ataques y de “guerra sucia” en contra del candidato de la Coalición por México Al Frente, Ricardo Anaya, afirmó el vocero y representante del GPPAN ante el INE, Jorge López Martín.

“López Obrador y Peña Nieto ya llegaron a un acuerdo que consiste en no castigar la corrupción de este sexenio, pero les va a salir mal su pacto de impunidad porque Ricardo Anaya va a ganar y va a realizar un verdadero ejercicio de rendición de cuentas de este que es el sexenio de la corrupción”, añadió.

El senador Mario Delgado, dijo, en lugar de golpear a Ricardo Anaya debería responder ante la justicia por el cúmulo de irregularidades que cometió como Secretario de Finanzas de la Ciudad de México, durante la construcción de la Línea 12 del Metro, con sobreprecios por más de 3 mil millones de pesos y otros aspectos jamás aclarados.

“¿Por qué Mario Delgado no nos cuenta dónde vivió Marcelo Ebrard, su ex jefe, durante largos meses en París? ¿Por qué no nos cuenta la vida de lujos de Ebrard mientras millones de habitantes de la Ciudad de México han padecido los estragos por el cierre de la Línea 12?”.

La Comisión Especial para dar Seguimiento a los recursos federales destinados a la Línea 12 del Metro encontró múltiples irregularidades técnicas y administrativas que bien haría el Senador Mario Delgado aclarar con puntualidad, ante la autoridad competente, antes de sumarse a la campaña de desprestigio en contra de Ricardo Anaya, concluyó.

Check Also

Cachito, cachito… pedazo de cielo

Opinión LUCERO MARQUEZ … porque eres de mi vida un pedacito al que quiero como ...