Home / CirculoDigital / En el Día del Agrónomo, Meade ratificó su compromiso con el campo mexicano

En el Día del Agrónomo, Meade ratificó su compromiso con el campo mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero, (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, participó esta noche en la conmemoración del Día del Agrónomo, donde ratificó su compromiso de apoyar al campo mexicano y a sus productores.

Meade dijo que ha recorrido las tierras mexicanas y conoce los retos que enfrentan quienes ahí trabajan. Por ello, explicó que su agenda para fortalecer a este sector ofrece seguridad, certeza presupuestal, bienestar e inversión en tecnología, así como mejores ingresos.

En la Casa del Agrónomo, el aspirante presidencial dijo que el campo es el corazón de México y se comprometió a cerrar las brechas existentes y a hacer de nuestro país una potencia agroalimentaria.

El líder de la Confederación Nacional Agronómica, Alfredo López Valdovinos, destacó la importancia de impulsar una reforma que ofrezca una nueva generación de políticas públicas, las cuales pongan al centro a los productores y promuevan el crecimiento del sector.

Check Also

Los regalos, los principales enemigos de tu cartera en navidad  

Ciudad de México, 16 de Diciembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Dentro de los hogares mexicanos, los gastos ...