Home / CirculoDigital / Cierra campaña Río Piter con 22 estados y más de un millón de firmas

Cierra campaña Río Piter con 22 estados y más de un millón de firmas

Ciudad de México a 17 de Febrero ( MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).– A un día de la fecha limite cerro campaña con apoyo de nuevas tecnologías en las entidades que le avalaron con firmas.

Exitoso cierre de campaña virtual por 22 estados realizó este domingo Armando Ríos Piter, en las entidades que le brindaron su apoyo ciudadano, a través de las firmas que le llevó recolectar un millón 83 mil 578 validadas ya por el Instituto Nacional Electoral (INE), y que permitirán esté registrado como candidato Presidencial en la elección del próximo 1 de julio.

El recorrido virtual inició en un acto realizado en la emblemática columna del Ángel de la Independencia, desde la Ciudad de México, donde Ríos Piter agradeció los apoyos ciudadanos recibidos en todo el país para alcanzar la meta, y así perfilarse para competir en los comicios de julio, una vez que la autoridad electoral así lo determine.

A un día de que concluya el plazo establecido por la autoridad electoral, este medio día, se concentraron simpatizantes junto con el aspirante guerrerense, para, agradecer los 127 días de trabajo realizado, junto a su equipo.

Hasta este domingo según las cifras recabadas por el INE, Armando Ríos Piter cubre el requisito de dispersión, al alcanzar 22 entidades con firmas que rebasan el 1% de la lista nominal, que son: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán, Veracruz  y Zacatecas.

A  través de las redes sociales y plataformas digitales de Ríos Piter, se difundieron videos desde las 22 ciudades capitales del país, donde se concentraron integrantes de la “Ola Independiente”, para de manera simultánea, realizar el acto simbólico de cierre de las jornadas dedicadas a la recolección de apoyos ciudadanos, recabados a través de la aplicación del INE.

En la glorieta del Ángel de la Independencia, con mucho entusiasmo, el senador con licencia por Guerrero, niños y adultos, participaron lanzando globos biodegradables con previos dibujos hechos, cuyo contenido era tratar un tema sobre el #MXQmerecemos y crear mensajes de esperanza para un futuro mejor. “Hagamos posible lo imposible”, invitó Armando Ríos Piter a los ciudadanos que acompañan y simpatizan con las candidaturas independientes en el país.

Check Also

 Alemania se levanta y vence 2-1 a Suecia

Ciudad de México, 23 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-En el último suspiro y con una ...