Home / CirculoDigital / Mikel Arriola buscará la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Mikel Arriola buscará la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Ciudad de México a 07 de Diciembre (CÍRCULO DIGITAL).-Mikel Arriola Peñalosa, quien renunció a la titularidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció que este jueves se registrará como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se considera ser un capitalino que conoce y ama a la capital del país, que conoce su problemática y entiende a su sociedad.

Ofreció poner el gobierno al servicio de las personas, “vamos con todo con los ciudadanos por el rescarte de la ciudad. Quiero y puedo gobernar a la ciudad, quiero una ciudad segura, sustentable y con oportunidades para todos”.

Check Also

ALDF evaluará incorporación de San Bartolo Ameyalco y Santa Rosa Xochiac al catálogo de pueblos originarios

La Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó que las Comisiones Unidas de Participación Ciudadana y la de Asuntos Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios y Atención a Migrantes, analicen la incorporación de los pueblos San Bartolo Ameyalco y Santa Rosa Xochiac, ambos ubicados en la delegación Álvaro Obregón, al catálogo de pueblos originarios, tal como está previsto en el artículo transitorio décimo tercero de la Ley de Participación Ciudadana del 27 de mayo de 2010.