Home / CirculoDigital / Mikel Arriola buscará la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Mikel Arriola buscará la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Ciudad de México a 07 de Diciembre (CÍRCULO DIGITAL).-Mikel Arriola Peñalosa, quien renunció a la titularidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció que este jueves se registrará como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se considera ser un capitalino que conoce y ama a la capital del país, que conoce su problemática y entiende a su sociedad.

Ofreció poner el gobierno al servicio de las personas, “vamos con todo con los ciudadanos por el rescarte de la ciudad. Quiero y puedo gobernar a la ciudad, quiero una ciudad segura, sustentable y con oportunidades para todos”.

Check Also

Será gradual restablecimiento del suministro de agua en la CDMX

Ciudad de México, 17 de Octubre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Ramón Aguirre Díaz, informó que tras el corte de agua, será gradual el restablecimiento del suministro en la capital, por lo que se normalizará entre 6 y 7 de noviembre o hasta el 8 en las colonias más alejadas.