Home / CirculoDigital / Aurelio Nuño deja la SEP; Otto Granados queda en su lugar

Aurelio Nuño deja la SEP; Otto Granados queda en su lugar

Ciudad de México a 06 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Aurelio Nuño Mayer como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y designó en su lugar a Otto Granados Roldán.

En un mensaje a medios, en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario federal destacó la labor de Nuño Mayer al frente de la dependencia, así como en la consilidación de la reforma educativa, y le deseó éxito en el proyecto que emprenderá.

El nuevo secretario de Educación, quien rindió protesta este mismo día, se desempeñó hasta este miércoles como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP. Entre sus pioridades están: redoblar los esfuerzos para instrumentar los programas de estudio del nuevo modelo educativo.

Check Also

ALDF evaluará incorporación de San Bartolo Ameyalco y Santa Rosa Xochiac al catálogo de pueblos originarios

La Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó que las Comisiones Unidas de Participación Ciudadana y la de Asuntos Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios y Atención a Migrantes, analicen la incorporación de los pueblos San Bartolo Ameyalco y Santa Rosa Xochiac, ambos ubicados en la delegación Álvaro Obregón, al catálogo de pueblos originarios, tal como está previsto en el artículo transitorio décimo tercero de la Ley de Participación Ciudadana del 27 de mayo de 2010.