Home / CirculoDigital / Cuidemos las instituciones del país, porque son las que permiten que el Estado mexicano camine: César Camacho

Cuidemos las instituciones del país, porque son las que permiten que el Estado mexicano camine: César Camacho

Ciudad de México a 14 de Noviembre (CÍRCULO DIGITAL).-El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, pidió cuidar las instituciones del país, porque son las que permiten que el Estado mexicano camine.

“Cuidemos de las instituciones porque pertenecen a México”, respondió a la prensa tras ser consultado por la declaración del Ejecutivo federal de que hay voces de la sociedad civil que condenan, descalifican y hacen “bullying” a las instituciones del Estado, entre ellas las policiacas, pero les exigen una actuación responsable.

“Yo creo que las instituciones son, han sido, construidas y mantenidas por todas y todos los mexicanos. Las instituciones son las que permiten que el Estado mexicano camine más allá de las personas que transitoriamente las ocupamos”, abundó.

El mandatario abordó el tema al participar en la sexta edición del Foro Sumemos Causas por la Seguridad Ciudadanos + Policías en la Ciudad de México.

Check Also

El regreso al pasado o la ruta a una ciudad de vanguardia: Leonel Luna

El diputado Leonel Luna aseguró que en este momento se debaten dos proyectos para la Ciudad de México: Uno busca la pluralidad, la participación y la construcción de gobiernos incluyentes, democráticos y eficientes que representa la Coalición Por la CDMX al Frente y el otro es Morena que plantea una ciudad autoritaria, excluyente y aferrada al pasado.