Home / CirculoDigital / Minimiza PAN en Senado registro de Zavala cómo independiente

Minimiza PAN en Senado registro de Zavala cómo independiente

Por Francisco Montaño

Ciudad de México a 12 de octubre (FRANCISCO MONTAÑO /CÍRCULO DIGITAL). –El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera, minimizó el registro de Margarita Zavala como candidata independiente a la Presidencia de la República.

El legislador por Aguascalientes, aseveró que el registro de Zavala de Calderón es el de una candidata más, que no le quita el sueño a Acción Nacional.

“Es un candidato más, ya se verá en el terreno de las ideas y el contraste de lo que es mejor para México, el que habrá de ganarse el voto ciudadano. (…) En el PAN la institución es más fuerte que cualquier individualidad por muy respetada y muy estimada que pueda ser esa personalidad. A lo largo de la historia de Acción Nacional ha habido encuentros, desencuentros de esta magnitud y muchísimos mayores y la institución ha salido adelante y esta no será la excepción”.

El coordinador panista opinó que el presidente del Senado, Ernesto Cordero, debería ser expulsado del PAN por externar su abierto apoyo a Margarita Zavala, la cual ya no pertenece al partido

Check Also

A 27 mil 720 personas asciende la población penitenciaria en la CDMX

La población penitenciaria en la Ciudad de México al cierre de 2017 se ubicó en 27 mil 720 personas, lo que representa una disminución del 10.51 por ciento respecto al 2016 cuando habían 30 mil 979 internos e internas, reportó la presidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Rebeca Peralta León.