Home / CirculoDigital / En 2012 voté por Enrique Peña: Meade a senadores

En 2012 voté por Enrique Peña: Meade a senadores

Por Francisco Montaño

Ciudad de México a 12 de octubre (FRANCISCO MONTAÑO /CÍRCULO DIGITAL). –José Antonio Meade, secretario de Hacienda, reveló que en 2012 votó por Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, a pesar de ser en ese momento el titular de la misma dependencia que hoy ocupa, en la administración del panista Felipe Calderón Hinojosa.

La respuesta se dio tras el cuestionamiento del senador del Partido del Trabajo, Zoé Robledo Aburto:

“Pero, mucho se ha especulado sobre su aparición en la boleta electoral del año que entra en la contienda presidencial. Su trayectoria va estar en escrutinio y también estarán en escrutinio las decisiones que usted ha tomado. Por eso, me parece que sería muy interesante saber, señor secretario ¿usted por quién votó en la elección para presidente de la República del 2012?”.

El secretario de Hacienda respondió así:

“Me da usted la opción de no contestar la última pregunta. Pero, la contestó con claridad, en el 2012 vote por el presidente Peña Nieto”.

Su respuesta arrancó los aplausos de senadores del PRI y Partido Verde.

Check Also

Obstaculizan inscripción de honor del Movimiento del 68 en la Cámara de Diputados

Ciudad de México a 21 de Abril (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).– “A 50 años de recordar el 2 de octubre, es importante que esta Legislatura contribuya a eliminar la amnesia histórica que no es nada sana para los mexicanos”, aseguró la diputada Maricela Contreras.