Home / CDMX / Ingenieros supervisan proceso de demolición en edificio de calle Génova

Ingenieros supervisan proceso de demolición en edificio de calle Génova

Ciudad de México a 11 de octubre (CÍRCULO DIGITAL). –  Cuatro ingenieros de la Secretaría de Obras de la Ciudad de México recorrieron el edificio localizado en la calle Génova número 33 en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc, como parte del inicio de los trabajos para demoler el inmueble afectado por el sismo del 19 de septiembre.

Al lugar también acudió la representante de los dueños del edificio de 10 pisos más planta baja en el que había locales comerciales y oficinas.

La calle donde se encuentra la edificación permanece cerrada en espera de que lleguen más expertos en ingeniería y de personal que limpiará el edificio para iniciar con los trabajos de demolición.

Durante la mañana de este miércoles los ingenieros y la representante analizaron los planos de la estructura del edificio para valorar y realizar el proyecto de demolición.

Check Also

A 27 mil 720 personas asciende la población penitenciaria en la CDMX

La población penitenciaria en la Ciudad de México al cierre de 2017 se ubicó en 27 mil 720 personas, lo que representa una disminución del 10.51 por ciento respecto al 2016 cuando habían 30 mil 979 internos e internas, reportó la presidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Rebeca Peralta León.