Home / Entérate / Despiden fans mexicanos de pie a Presuntos Implicados

Despiden fans mexicanos de pie a Presuntos Implicados

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre 2015, (CÍRCULO DIGITAL).– Con éxitos como “Fallen”, “La flor de la mañana”, “Nadie como tú”, “Gente” y “Mil mariposas”, Presuntos Implicados, integrado por Juan Luis Giménez, Nacho Mañó y Lydia Rodríguez, se despidió del público mexicano en el Plaza Condesa, luego de anunciar que tras 30 años de trayectoria tomarían un receso.

Ante el aforo del centro de espectáculos, la agrupación española inició su presentación con el tema “Nunca es para siempre”, que de inmediato puso a cantar al público, en su mayoría personas entre 30 y 40 años.

Previo a interpretar “Esperaré”, Lydia Rodríguez expresó: “Tengo un nudo en la garganta, así que tienen que ayudarme a cantar. Estamos muy emocionados de estar aquí”.

Con cierta nostalgia, la cantante, quien portaba un pantalón y una blusa de vestir color negro, comentó que “las cosas son definitivas hasta el punto que lo son. Yo espero que algún día volvamos a vernos”.

Bajo una atmósfera colmada de nostalgia y recuerdos, el programa continuó con los temas “Llovió” y “Fallen”, que además de ser coreadas por el público, fueron fuertemente ovacionadas.

Al hacer una pausa, Rodríguez compartió que a la canción “Tú, ¿Cómo estás?”, le tenía un cariño muy especial fue la primera en la que se escucharon su voz como parte de Presuntos Implicados, en 2008 tras la partida de Solé Giménez.

Tras evocar algunos de los momentos que han vivido en México, Nacho señaló que para él las canciones son como un espejo, cada quien se ve reflejado en su propia historia. Reflexión que dio la pauta para que sonara “La flor de la mañana”.

Entre aplausos y muestras de cariño de los fans, el trío español interpretó “Nadie como tú”, antes de rendir homenaje al cantautor yucateco Armando Manzanero con el tema “Esta tarde vi llover”.

Dedicada a sus fans que fueron a recibirlos al aeropuerto a las 4:00 am, el trío interpretó “Sin ti”, tema al que siguió “Gente”, “Todas las flores ” y “Como hemos cambiado”, que cerraría la romántica velada.

Sin embargo, el cariño que el público mostró al grupo hizo que tanto Lydia como Nacho y Juan Luis volvieran al entarimado y cantaran “Actriz” y “Cuando quiero Sol”, temas que animaron más al público.

A fin de que la banda interactuara con su público, Juan Luis invitó al escenario a 10 fans, todas ellas tuvieron que interpretar un fragmento del tema “La noche” y así lograr acompañar a Lidya en la interpretación de la canción completa.

Tras varios minutos de pruebas, resultó seleccionada una joven, quien tuvo la oportunidad de cantar con la banda “La noche”.

Luego, con una emotiva muestra de cariño, el club de fans de Presuntos Implicados en México entregó reconocimientos a los tres miembros de la agrupación, además de un pequeño detalle para que recordaran que en este país se les lleva en el corazón.

Para cerrar con broche de oro su actuación en México, el trío interpretó “Mil mariposas”, pero antes Lydia, visiblemente conmovida por el momento, manifestó su agradecimiento tanto al público como a Nacho y Juan Luis, con quienes ha vivido, dijo, “un crecimiento personal y profesional. Conocí a México por Presuntos Implicados y me llevó dos hermanos que os quiero muchísimo”.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...