Home / ALDF / Asambleísta renuncia al PRD y va por delegación con MC

Asambleísta renuncia al PRD y va por delegación con MC

Ciudad de México, 20 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- La asambleísta Esthela Damián renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para registrarse como candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la jefatura delegacional en Venustiano Carranza.

En su carta de renuncia irrevocable enviada al presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, la asambleísta dijo que el partido enfrenta un severo déficit de credibilidad “sólo hay que revisar los recientes estudios de opinión”, declaró.

Tras 18 años de militancia en el partido del sol azteca, la legisladora local destacó que se despide dejando a muchos amigos “con los que coincido, que siguen creyendo que esta realidad de un partido de izquierda cambiará, les deseo suerte y les invito a seguir trabajando desde este partido o desde cualquier tribuna”.

Mencionó que tomó la decisión tras darse cuenta que la prioridad actual en el PRD para definir candidaturas se centra en dinastías familiares: “se entregan a hermanos, esposos, súbditos de los jefes delegacionales en turno”.

Finalmente, apuntó que “como mujer y líder les digo que todas estas decisiones me llevaron a la convicción de que el proyecto dentro del PRD ha concluido”. (Con información de Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...