Home / Cultura y Entretenimiento / Pearl Jam, un relámpago bajo el cielo de la Ciudad de México

Pearl Jam, un relámpago bajo el cielo de la Ciudad de México

Ciudad de México, 13 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- Pearl Jam anunció este viernes que dará un concierto en México el 28 de noviembre como parte de una gira por América Latina que también incluye presentaciones en Chile y Brasil.

En la gira presentarán formalmente ante el público mexicano su disco número 10 titulado “Lightning bolt”, un compilado de 12 temas de rock enérgico y clásico, que se estrenó en octubre de 2013.

El grupo cerrará el último concierto de su gira Pearl Jam Latin American Tour en el Foro Sol y la venta de boletos para el público general iniciará este 20 de marzo, con una preventa el 18  y 19 del mismo mes, de acuerdo con el sitio de la banda.

Previamente ofrecerán una fecha en Chile y cinco en Brasil.

La última vez que la banda se presentó en México fue en 2011 cuando celebró ante más de 50 mil 000 fanáticos en el Foro Sol, el último concierto de su gira PJ20.

La banda formada en Seattle, en 1990, popularizó el género grunge a través de discos como “Ten”, que junto con el “Nevermind” de Nirvana, es considerada uno de los motores que dieron auge mundial al movimiento originado en dicha ciudad del estado de Washington.

Otros títulos del grupo son: “Vitalogy”, “No code”, “Binaural”, “Riot act”, “Pearl Jam” y “Backspacer”. (Con información de Agencias)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...