Home / Política / Llama PAN a garantizar elección democrática en Guerrero

Llama PAN a garantizar elección democrática en Guerrero

México, DF, 13  de marzo 2015 (Círculo Digital).- El líder de los diputados del PAN, Ricardo Anaya, pidió a todas las fuerzas políticas, a los gobiernos federal, estatal y municipal, y al Instituto Nacional Electoral (INE), abonar a un clima que permita una elección democrática el próximo 7 de junio.

En conferencia de prensa, reconoció que la realización de los comicios para gobernador, presidentes municipales y diputados en Guerrero, “van a representar un reto enorme”.

Según Anaya Cortés, los riesgos en esa entidad se deben a que dirigentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) han declarado que no permitirán que se realicen las elecciones del próximo 7 de junio.

Además, han convocado a trabajadores estatales y federales de la educación a realizar un paro de labores por tiempo indefinido en esa entidad, refirió el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro.

Destacó que su llamado es a que “todos pongamos de nuestra parte para que prevalezca la democracia, para que ésta siga siendo la vía de expresión de los ciudadanos”. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...