Home / D.F. (CDMX) y área Metropolitana / Asume Edgar Tungüi despacho de Secretaría de Obras

Asume Edgar Tungüi despacho de Secretaría de Obras

Ciudad de México, México, 12 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- El director general de la Secretaría de Obras y Servicios del DF, Edgar Tungüi Rodríguez, asumirá como encargado de despacho de esa dependencia luego de que el Jefe de Gobierno capitalino destituyó a su titular, Alfredo Hernández.

El actual director general de Obras Públicas es el encargado de la rehabilitación de la Línea 12 del Metro. Ahora deberá ser el responsable de otros proyectos anunciados por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, como la construcción de una clínica para adultos mayores y del hospital en Contadero en Cuajimalpa.

Cabe destacar que Alfredo Hernández García renunció anoche a la secretaría luego de que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, le solicitara separarse del cargo por conflicto de intereses.

Edgar Tungüi será nombrado como encargado de despacho de la Secretaría mientras el mandatario capitalino designa a un titular. (Con información de Milenio)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...