Home / Reformas en acción / Las Reformas generan condiciones de estabilidad y certidumbre
Participan funcionarios en Aniversario de Coparmex
Participan funcionarios en Aniversario de Coparmex

Las Reformas generan condiciones de estabilidad y certidumbre

Al participar en la conmemoración del 85º aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que “por su propia naturaleza, las reformas legislativas generan condiciones de estabilidad, certidumbre y confianza para ciudadanos e inversionistas por igual. Esto es esencial, porque la confianza es condición necesaria para la prosperidad”.

Apuntó que las 11 reformas estructurales que hoy están aprobadas “nos permitirán avanzar con decisión hacia tres importantes objetivos”:

PRIMERO: “La ampliación de los derechos, y ahí está la Reforma Educativa, la nueva Ley de Amparo y el Código Nacional de Procedimientos Penales”.

SEGUNDO: “En el fortalecimiento de nuestro régimen institucional, a través de la Reforma Político-Electoral, y la Reforma en Transparencia”.

TERCER OBJETIVO: “El fortalecimiento de la competitividad y productividad de nuestra economía, a partir de las reformas Laboral, Financiera y Hacendaria, así como la de Competencia Económica, la de Telecomunicaciones y la Energética.

El Primer Mandatario reafirmó el compromiso del Gobierno de la República “para que prevalezcan la legalidad y el Estado de Derecho, avanzando con decisión y firmeza en la construcción del país de leyes y de confianza plena que todos queremos”.

Añadió que desde el inicio de la Administración “el Gobierno de la República trabaja en la construcción de un México más próspero e incluyente; de un México de leyes y en paz”.

Check Also

Doble poder de carga con las powerbanks de Ginga GO

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de accesorios para audio y telefonía, presenta al mercado sus nuevas powerbanks de su nueva línea GO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *