Venden árboles navideños desde $250 en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–Además de la venta de la tradicional flor de nochebuena, en Xochimilco se comercializa una extensa variedad de árboles navideños naturales, dentro de los mercados como Madreselva.

De acuerdo con locatarios de este punto de venta, en este espacio se pueden encontrar más de 10 variedades de árboles importados y nacionales, cuyos precios oscilan desde 250 a 2 mil 500 pesos, dependiendo del tipo y tamaño.

Arturo Arvizu, presidente del Mercado Madreselva, detalló que en los más de 700 locales se pueden encontrar todo tipo árboles para esta temporada,ya sea de importación como el Douglas o nacionales como el Pino Cedrela traído del estado de Puebla.

Cabe destacar que debido a la pandemia por COVID-19, este y todos los mercados de plantas operan bajo medidas sanitarias, por lo que el acceso es con cubrebocas obligatorio.

Check Also

Apenas a la mitad reconstrucción en CDMX

El titular de la Comisión para la Reconstrucción, César Cravioto expuso, “tenemos intervenidas hasta el momento ya el 53 por ciento de todas las viviendas que tenemos que atender en la Reconstrucción, que son 13 mil 945".