Vamos a dar con responsables de los hechos en Cuajimalpa: Mancera

Ciudad de México, 7 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que ya se inició una averiguación previa, en torno al enfrentamiento que protagonizaron militantes del PRD y PRI en la delegación Cuajimalpa.

“La averiguación previa está iniciada y vamos a dar con los responsables obviamente para no generar espacios de impunidad”, dijo luego de asistir a la Expo del Congreso Internacional de la Facultad de Odontología de la UNAM.

De acuerdo con el periódico El Universal, aseguró que la investigación se realizará en “estricta imparcialidad” para dar con los responsables.

Comentó que de acuerdo con los primeros informes, el enfrentamiento se dio en un territorio en disputa entre ambos grupos políticos, durante la colocación de propaganda, “que en principio ni siquiera se debería estar realizando”.

“A los dos grupos tanto a los participantes del PRD como a los participantes del PRI me parece que debemos de conducirnos por los cauces de legalidad, la averiguación previa se conducirá también en esta estricta imparcialidad para dar con los probables responsables sean quienes fueran”, sentenció.

El enfrentamiento entre los perredistas y priístas, en la delegación Cuajimalpa dejó como saldo más de 21 lesionados, dos de ellos con heridas de gravedad. Entre los heridos se encuentra el ex jefe delegacional, Adrián Rubalcava. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …