Home / CirculoDigital / Un muerto y más de 100 heridos en choque de tren en Nueva Jersey

Un muerto y más de 100 heridos en choque de tren en Nueva Jersey

HOBOKEN, 29 de septiembre, (MOMENTO INFORMATIVO / CÍRCULO DIGITAL).- Una persona muerta y más de 100 heridas fue el saldo de un choque de un tren ocurrido la mañana de este jueves en el sistema de tránsito del estado de Nueva Jersey, de acuerdo con funcionarios y medios de información.

Jennifer Nelson, directora de relaciones con la prensa del sistema de trenes de Nueva Jersey, reveló que se han reportado más de 100 personas heridas, muchas de ellas en condición crítica.

Por su parte, el diario The New York Times (NYT), entre otros medios de información, reportaron que al menos una persona perdió la vida en el percance.

El accidente, que ocurrió poco antes de las 09:00 horas locales (13:00 GMT) en la estación de trenes de Hoboken, causó además daños considerables a la terminal, donde imágenes disponibles en redes sociales muestran parte de un techo colapsado y un tren descarrilado.

El sistema de tránsito de Nueva Jersey informó además que suspendió su servicio de trenes en la estación de Hoboken “debido a un accidente”.

Hasta el momento, no hay señales de que las autoridades consideren lo sucedido como un atentado o un acto premeditado.

 

Check Also

Distintos sectores piden reforzar prevención de violencia en escuelas

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero, (DIVISIÓN DEL NORTE / CÍRCULO DIGITAL).- Distintos sectores de la ...