Última vez que usamos helicópteros: Navarrete

Ciudad de México, 8 de abril 2015 (Círculo Digital).- Luego de que el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, usara helicópteros para llegar al arranque de campaña de Silvano Aureoles en Zitácuaro, Michoacán y se le cuestionara por ello, el perredista aseguró que sería la última vez que usen ese tipo de transporte para las campañas.

“Es la primera y última vez que usaremos este tipo de transporte, ya aprendimos la lección, hay que evitar este tipo de movilizaciones, nos levantaremos más temprano y haremos campaña a ras de tierra”, sostuvo.

En conferencia de prensa, el líder del partido admitió el error pero asegura que la contratación de la aeronave por 52 mil pesos no fue ilegal.

“Este gasto fue pagado por el Comité Directivo Estatal del Sol Azteca en Michoacán”.

Cuestionado sobre que un prestanombres de José Guadarrama, dueño de una empresa, fue quien les rentó el helicóptero, Carlos Navarrete respondió que esas son puras especulaciones.

“No somos en el PRD empresarios ni tenemos relojes de medio millón de pesos”, dijo el líder del sol azteca. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …