UE debería ser menos insensible a crisis de inmigrantes: ONU

Ginebra, Suiza, 20 de abril 2015 (Círculo Digital).-  La Unión Europea debería adoptar “un abordaje más sofisticado, más valiente y menos insensible” hacia los inmigrantes que generalmente mueren tratando de alcanzar la UE en botes inseguros, dijo el lunes el jefe de Derechos Humanos de la ONU, Zeid Ra’ad Al Hussein.

“Europa está dándole la espalda a algunos de los inmigrantes más vulnerables del mundo y se arriesga a convertir el Mediterráneo en un vasto cementerio”, dijo el funcionario.

Zeid Ra’ad Al Hussein describió la política de la UE como “reacciones con poca visión y a corto plazo que consienten a los movimientos populistas xenófobos que han envenenado a la opinión pública en este tema”. (Reuters)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …