TSJCDMX, sin dinero para pagar salarios

Ciudad de México, 27 Noviembre  , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Por no contar con recusos presupuestales para cubrir las prestaciones laborales de fin de año, presidente del Tribunal Superior de Justicia local (TSJCDMX), Rafael Guerra anunció que se requieren cinco mil 488 millones de pesos adicionales

Álvarez de lo anterior, ante diputados del Congreso local, al argumentar el  incremento de 87.8% de lo estimado en el techo presupuestal enviado a  la Secretaria de Finanzas capitalina ya que el monto de 294 mdp para el ejercicio Fiscal 2021, no cubre los gastos de operación

Aseguró que de no recibir el recurso adicional no podrán efectuarse los proyectos transitorios para realizar las reformas judiciales en materia de tutela de Derechos Humanos, laboral, civil, mercantil, familiar y penal. Además que no podrán cubrir los compromisos laborales. 

“En este contexto, no se cuentan con los recursos suficientes para el pago de las prestaciones de fin de año de este 2020”, aseveró Guerra Álvarez.

 

Check Also

Vacunación para Adultos Mayores concluirá en marzo

El presidente López Obrador, aseguro que pese al atraso de provisión de vacunas Pfizer, la vacunación de en Adultos Mayores se realizará entre los meses de febrero y marzo.