Tribunal niega amparo a Rodrigo Vallejo

Ciudad de México, 29 de abril 2015 (Círculo Digital).- El quinto tribunal unitario, negó el amparo promovido por Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán, por los delitos de encubrimiento que enfrenta.

Según información de la agencia Quadratín, el cuerpo colegiado del primer Circuito determinó que Fausto Vallejo, deberá seguir enfrentando el proceso que le instauró la Procuraduría General de la República (PGR).

Para recordar, ‘El Gerber’, como también se le conoce a Rodrigo Vallejo, sostuvo encuentros con integrantes de Los Caballeros Templarios y su líder, Servando Gómez ‘La Tuta’. En julio del año pasado fue dado a conocer un video de Rodrigo Vallejo y ‘La Tuta’, por lo que en agosto fue consignado por la PGR al penal de Santiaguito en el estado de México.

Fue liberado ocho meses después tras pagar una fianza de más de 7 mil pesos. Esta semana fueron dados a conocer dos nuevos videos de ‘El Gerber’ junto a ‘La Tuta’, por lo que la PGR ya inició un acta circunstanciada. (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …