Tras fraude de Oceanografía, Pemex recupera 506 mdp

Ciudad de México, 28 de abril 2015 (Círculo Digital).- Marco Antonio de la Peña Sánchez, director Jurídico de Oceanografía, informó en el Senado que ha rescindido 27 contratos a la proveedora de servicios, además indicó que se ha liquidado a la mayoría de casi 11 mil empleados y que Petróleos Mexicanos (Pemex) recuperó 506 millones de pesos tras fraude de la petrolera.

En reunión con la Comisión Oceanografía, el funcionario indicó que Pemex es el primer afectado en la lista de las empresas e instituciones que tienen reclamos económicos a la empresa de Amado Yáñez.

El director Jurídico de la petrolera, Marco Antonio de la Peña Sánchez, dijo que la mayoría de los casi 11 mil empleados de la empresa ya fueron liquidados de acuerdo con la legislación laboral.

La presidenta de la Comisión Oceanografía, Lisbeth Hernández Licona, dijo que el Senado tiene la preocupación por prevenir casos como el de la empresa proveedora de Pemex. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …