Home / CirculoDigital / Trabajadores comunitarios de Diconsa, fundamentales en el abasto rural

Trabajadores comunitarios de Diconsa, fundamentales en el abasto rural

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre, (DIVISIÓN DEL NORTE / CÍRCULO DIGITAL).- Los trabajadores comunitarios de Diconsa son pieza fundamental del Programa de Abasto Rural (PAR), porque sin importar las inclemencias del tiempo o la lejanía, hacen efectivo el derecho a la alimentación, afirmó su director general, Juan Manuel Valle Pereña.

Previo a la celebración por los 37 años que cumplirá este proyecto en noviembre, resaltó que el desempeño de choferes, lancheros, supervisores operativos, montacarguistas, loteadores, veladores, secretarias, auxiliares administrativos y de bodega permite el crecimiento de la distribuidora.

“Para llevar el abasto hasta los lugares más recónditos del país nos apoyamos en los trabajadores comunitarios, que sin importar las inclemencias del tiempo, lejanías o largas jornadas laborales hacen efectivo el derecho a la alimentación”, subrayó..

Destacó la fortaleza y el liderazgo de estas personas, quienes llevan los alimentos hasta los lugares más apartados del país.

Con esas cualidades, dijo en un comunicado, se convierten en una pieza fundamental del Programa de Abasto Rural (PAR) y la correcta operación de los almacenes rurales.

Check Also

Urge María E. Lozano detener tala clandestina en el bosque de Milpa Alta

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).—  Ante el ecocidio que se perpetra ...