Taxistas se detienen frente al Senado

Ciudad de México, 25  de mayo 2015 (Círculo Digital).-  El contingente que partió del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo bloquea ambos sentidos de la vialidad

El contingente de taxistas que avanza sobre Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo capitalino, detuvo su marcha frente al Senado de la República y bloquea ambos sentidos de la vialidad debido a que han sido detenidas alrededor de 600 unidades a la altura de la Estela de Luz que buscan integrarse al contingente.

De acuerdo con El Universal, el líder transportista, Ignacio Rodríguez, informó que cerrarán esta vialidad y otras hasta que las autoridades les den acceso a esto transportistas.

También indican que hay unidades detenidas en Pirineos y Taxqueña, por lo que exigen su derecho a manifestarse.

Cabe destacar que los manifestantes exigen la desaparición de Uber y Cabify además de taxis piratas. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …