‘Spectre’ deja pérdidas por casi 20 mdp en el Zócalo

Ciudad de México, 9 de abril 2015, (Círculo Digital).- Las pérdidas que registraron los comercios del centro histórico por el rodaje de la película James Bond, Spectre, sumaron 19.7 millones de pesos, aseguró la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo capitalina.

El presidente del organismo, Humberto Lozano Avilés, dijo que la película Espectro de Bond afectó únicamente a 503 locales, cuyas pérdidas por unidad ascendieron a 37 mil pesos.

La cantidad anterior será pagada por el gobierno del Distrito Federal como indemnización considerando que se cerró una parte del Centro Histórico durante diez días.

Lozano Avilés  informó que la forma y las fechas de pago aún no las define el secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal, Salomón Chertoriwsky, explicó el empresario.

Por otra parte dijo que las ventas de Semana Santa en la Ciudad de México se incrementaron 7.4% en 2015, con respecto al año pasado, una cifra histórica en los últimos seis años, ello se debió principalmente a la llegada de turistas a la capital. (Con información de Milenio y El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …