Senadores y diputados se reúnen para sacar reformas pendientes

Ciudad de México, 13 de abril de 2015 (Círculo Digital).- Los coordinadores del PRI, PAN y PRD en ambas cámaras del Congreso de la Unión se reúnen este lunes en el Club de Industriales para buscar acuerdos sobre las reformas pendientes de aprobar antes del 30 de abril.

A poco más de 15 días de que concluya el periodo ordinario de sesiones, senadores y diputados dialogan, entre otros temas, sobre la reforma pendiente en materia de seguridad en municipios, enviada en enero pasado por el Ejecutivo federal.

Asimismo, existe el compromiso de la reforma que crea el sistema nacional anticorrupción; leyes secundarias de transparencia y cambios a la Ley de Hidrocarburos para castigar el robo de combustible, así como la reforma política del Distrito Federal.

Al encuentro asisten los presidentes de las juntas de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa y de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, ambos coordinadores del PRI, así como los coordinadores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) en ambas cámaras. (Con información de Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …