Home / CirculoDigital / Senado forma comisión que elegirá al comité ciudadano anticorrupción

Senado forma comisión que elegirá al comité ciudadano anticorrupción

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El pleno del Senado de la República eligió a quienes integrarán la Comisión de Selección que nombrará al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción.

En la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores de este jueves, y con 91 votos a favor y dos abstenciones, se eligió a los nueve integrantes de esta comisión.

Los designados son: Edna Jaime Treviño, Sergio López Ayllón, Antonio Carlos Gómez Espiñeiera y Viridiana Ríos Contreras, quienes fueron propuestos por organizaciones de la sociedad civil especializadas en materia de fiscalización, de rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Asimismo, se eligió a María Elena Morena Mitre, Juan Ernesto Pardinas Carpizo, Cynthia Patricia Cantero Pacheco, Pedro Salazar Ugarte y José Luis Juan Caballero Ochoa, quienes fueron propuestos por instituciones de educación superior y de investigación.

 

Check Also

Ricardo Anaya: Se apagó ‘El Cerillo’ en el PAN

El video no tiene pierde, y más aquella frase que dice: “se apagó El Cerillo”, que alude al sobrenombre del panista queretano, que responde a las órdenes de Santiago Creel Miranda, el verdadero presidente del PAN. El poder tras el trono, p'a pronto.