Seguridad Pública del DF alerta por cierre en Eje 1 Poniente

Ciudad de México, 6 de abril 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los automovilistas sobre los cortes a la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) por la presencia de manifestantes.

Al menos 100 integrantes del grupo Antorcha Campesina realizan una marcha en donde partieron del Eje 1 Poniente en su tramo Bucareli, posteriormente avanzaron sobre la avenida Juárez, Francisco I. Madero y la calle de Tacuba, para regresar por la avenida Hidalgo y arribar de nuevo al Eje 1 Poniente.

A través de su cuenta de twitter @OVIALCDMX, la dependencia escribió “Tome precauciones, continúa cerrada la circulación de Eje 1 Poniente (#Bucareli) a partir de Morelos por #manifestantes. Alt. Balderas”.

Cabe mencionar que este grupo de manifestantes mantienen un plantón en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) desde hace más de una semana. (Con información de Formato 21 y El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …