Secretaría de Turismo de Oaxaca se deslinda de hija del funcionario titular

Oaxaca, 7 de abril 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, se deslindó de la acción de caza cometida por la hija de José Zorrilla de San Martín Diego, titular de dicha dependencia.

Después de que se diera a conocer que Ángeles Zorrilla, publicara una fotografía en su cuenta de Instagram “angeleszrr” posando con un rifle en mano y sosteniendo los cuernos de un venado que al parecer ya está muerto, fueron implacables los comentarios críticos desaprobando la supuesta afición de la hija del funcionario fueron implacables.

Entidades del gobierno estatal optaron por respetar la privacidad de la joven, pues no se trata de una funcionaria que participe en la administración pública, por lo que sus acciones son a título personal y queda en el ámbito familiar del secretario.

Asimismo, el personal del órgano estatal, señaló que  “ninguno de sus tres hijos vive en Oaxaca, sino en el DF, por lo que sus círculos de amistades están allá, aunque su familia paterna sea oriunda de esta ciudad”.

Además, agregaron que: “Ángeles es una chica adolescente que sólo visita Oaxaca en fechas especiales o festivas como la Guelaguetza, evento organizado por su papá”. (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …