Se prevén tres manifestaciones en el DF

Ciudad de México, 17 de marzo 2015 (Círculo Digital).-  La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que se registrarán tres manifestaciones en diferentes puntos de la delegación Cuauhtémoc, por lo que recomienda a los automovilistas a mantenerse informado de posibles vías alternas.

A las 10:00 horas se presentará la primera concentración en el Circuito Interior José Vasconcelos y la calle Agustín Melgar en la colonia Condesa; indicó la SSPDF por medio de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX.

En otro mensaje indicó que “A las 16:00 horas se prevé concentración-#marcha del Ángel de la Independencia hacia Abraham González, #48, Col. Juárez. Del. Cuauhtémoc.”, una hora más tarde, otra manifestación llegará a la calle Belisario Domínguez número 32 en la colonia Centro Histórico.

La dependencia recuerda a los conductores que hoy no circulan los automóviles con engomado rosa, terminación de placa siete y ocho, y que si no respeta el programa “Hoy no circula” será sancionado. (Notimex)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …