En Querétaro, una mascota se negó a separarse de su dueño, luego de que este yaciera inconsciente en la vía pública.
En Querétaro, una mascota se negó a separarse de su dueño, luego de que este yaciera inconsciente en la vía pública.

Se desmaya anciano y su perro se niega a abandonarlo

Personal de Protección Civil acudió al llamado y tras percatarse que la mascota no se separaba de la persona, una vez estabilizada, fue trasladada junto con ésta a su domicilio.

 


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–En Querétaro, una mascota se negó a separarse de su dueño, luego de que este yaciera inconsciente en la vía pública.

De acuerdo con personal del ayuntamiento de Pedro Escobedo, los hechos ocurrieron luego de una llamada a la línea de emergencia 911, donde se reportó a un hombre de la tercera edad, quien yacía inconsciente, acompañado de su mascota, sobre Avenida Panamericana, frente a la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

“Personal de Protección Civil acudió al llamado y tras percatarse que la mascota no se separaba de la persona, una vez estabilizada, fue trasladada junto con ésta a su domicilio, ya que en todo momento permaneció a su lado”, se informó.

El personal precisó que “una vez completada la atención, como en todos los casos, la ambulancia fue sanitizada y así quedar lista para el próximo servicio”.

Check Also

Cuatro opositores avalan en comisión desaparición de 109 fideicomisos

TRAS LA PUERTA DEL PODER Roberto Vizcaíno No está garantizado que pase en el Pleno …