Se define el descenso; UdeG y Puebla sin margen de error

Ciudad de México, 9 de mayo 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- Última llamada para Leones Negros de la UdeG y para Puebla, que esta noche definirán su futuro y tratarán de evitar el descenso.

UdeG tuvo el destino en sus manos durante más de la mitad de la campaña, pues los resultados no acompañaban a los poblanos, sin embargo, en la penúltima fecha, la moneda cambió dejando el destino del equipo que desciende en manos de Puebla.

Leones Negros con 32 puntos en 33 encuentros y un cociente de 0.9697, estará obligado a ganar y esperar la derrota de Puebla, que acumula 104 puntos en 101 partidos para un cociente de 1.0297.

A Puebla, en cambio, le basta sumar un punto para salvarse sin importar lo que hagan los Leones Negros, pues pese a que esta combinación empataría el cociente de ambos clubes, ‘La Franja’ tiene una mejor diferencia de goles, lo que decretaría el descenso de los tapatíos.

Ambos tienen visitas complicadas, pues enfrentan a equipos que tienen la obligación de ganar para mantener la esperanza de avanzar a la liguilla del futbol mexicano, UdeG visitará a Cruz Azul, que con 25 unidades se encuentra en la orilla entre calificar y quedar fuera de la liguilla.

Puebla visitará la Comarca para enfrentar a Santos, que suma 24 puntos y una victoria combinada con derrotas de Cruz Azul, Tijuana o América podrían meterlo a la liguilla.

El equipo descendido se conocerá esta noche a las 22:30 horas, cuando hayan terminado estos dos partidos.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …