Rick y Morty regresan a la televisión

Ciudad de México, 23 Abril  (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-La segunda mitad de la cuarta temporada de la serie animada Rick and Morty ya tiene fecha de estreno, y este será el próximo 3 de mayo, se trata de la continuación de los primeros cinco episodios que se lanzaron en Estados Unidos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie:

“Rick y Morty regresa el 3 de mayo a Adult Swim” a las 11:30 pm”.

Rick and Morty es una serie que consta de 70 episodios, hasta ahora se han lanzado 36 y se han transmitido hasta la mitad de la cuarta temporada, la animación fue creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

El tráiler de esta nueva temporada ya está disponible en la plataforma de vídeos, además se ha dado a conocer que los siguientes capítulos en Reino Unido serán únicamente trasmitidos por el canal 4 de la compañía Channel, por lo que no se ha informado si la serie podrá ser vista por la plataforma de streaming Netflix.

Así lo dio a conocer la revista NME: “Channel 4 transmitirá exclusivamente la cuarta temporada del programa, y no está claro si las temporadas anteriores de Rick y Morty permanecerán en el gigante de la transmisión cuando el acuerdo de Channel 4 con Adult Swim se haga oficial”.

Check Also

Este martes, se rebasó la barrera de los 50 mil decesos por COVID-19 en México, según las cifras oficiales de la Secretaría de Salud.

Suman más de 50 mil muertos por COVID-19 en México

Este martes, se rebasó la barrera de los 50 mil decesos por COVID-19 en México, según las cifras oficiales de la Secretaría de Salud. La dependencia reportó este martes que se alcanzaron 50 mil 773 defunciones estimadas, por el aumento de este día que fueron 893 incidencias.