Rescatan a personas extraviadas en Edomex
La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que esta mañana rescató a ocho personas extraviadas en la “Peña de Ñado”, ubicada en el municipio mexiquense de Aculco.

Rescatan en Edomex a paseantes extraviados en Peña de Nado

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).— Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que esta mañana logró el rescate de ocho personas extraviadas en la “Peña de Ñado”, ubicada en el municipio mexiquense de Aculco.

La dependencia señaló en su cuenta de Twitter que luego de recibir una llamada de emergencia los elementos procedieron a realizar el rescate de los turistas.

Fue el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), quien recibió el reporte de que un grupo de personas se encontraban visitando el paraje natural y tras unas horas no se tenía conocimiento de su paradero.

Más tarde se implementó un operativo de búsqueda y rescate que finalizó cuando se encontraron a las personas originarias de Querétaro, quienes se extraviaron sobre el paraje Cerro Pelón, en la comunidad de Los Ailes.

LTS

Check Also

Cuatro opositores avalan en comisión desaparición de 109 fideicomisos

TRAS LA PUERTA DEL PODER Roberto Vizcaíno No está garantizado que pase en el Pleno …