Rescatan a taxista encajuelada por asaltantes en Iztacalco

Ciudad de México, 20 mayo 2015 (Círculo Digital).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron la noche de ayer a una mujer taxista que horas antes había sido privada de la libertad en la zona de la delegación Iztacalco.

De acuerdo con Excélsior, alrededor de las 23:25 horas, los policías capitalinos fueron alertados de que en la cajuela de un taxi se escuchaban alaridos de auxilio, por lo cual acudieron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aeropuerto a bordo de la patrulla DF 105 N-1.

Al arribar a la esquina de las calles 18 y 15, en la colonia Ignacio Zaragoza se percataron que había un taxi tipo Jetta, con matrícula A49-260, de la cual provenían gritos de ayuda, por lo que procedieron a abrirla hallando a una mujer de 36 años de edad, quien dijo llamarse Dorimar Álvarez Ancona.

De acuerdo al relato de la trabajadora, indicó a los uniformados que un hombre y una mujer a quienes les brindó el servicio de taxi en las inmediaciones de la estación Coyuya del Metro, la amagaron alrededor de las 18:00 horas y la trajeron dando vueltas por distintos puntos de la ciudad hasta que la metieron a la cajuela para después abandonarla en dicha ubicación.

La afectada revisó su vehículo e indicó que no hacía falta nada, aunque el dinero de la cuenta del día era lo único que no encontraba, minutos más tarde, el esposo de la víctima llegó al sitio y ambos se retiraron de la zona. (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …