Reportan radiación solar muy alta en el valle de México

Ciudad de México, 14 de abril 2015 (Círculo Digital).- La Dirección de Monitoreo Atmosférico exhortó a los habitantes del valle de México a tomar medidas de protección debido a que la radiación solar es muy alta.

En su reporte más reciente, el organismo de la Secretaría del Medio Ambiente local indicó que desde las 12:00 hrs. de este martes, el Índice de Radiación Solar se encuentra en nueve puntos, este último considerado muy alto.

En ese sentido, recomendó a la población usar lentes con filtro UV, gorra o sombrero, camisa de manga larga, de preferencia con colores claros y aplicar crema con protector solar factor 30 o superior.

Además, informó que la calidad del aire en Coacalco es mala al presentar 101 puntos Imeca, mientras que en la mayor parte de la zona metropolitana continúa en regular.  (Con información de Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …