Reiniciaría servicio en L5 del Metro este martes: Ortega

Ciudad de México, 5 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Este martes podría reiniciar el servicio en la Línea 5 del Metro una vez que se cocnluyan los trabajos de investigación para conocer si el accidente ocurrido la víspera se debió a un error humano o una falla técnica, afirmó el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Joel Ortega.

En entrevista con Primero Noticias, el funcionario detalló que debido al percance seis personas permanecen hospitalizadas, dos de ellas se encuentran en “estado crítico, pero estable”, mismas que fueron intervenidas, una por lesiones en el fémur y otra en la pierna.

Indicó que los trenes accidentados serán trasladados a la terminal de Zaragoza, para continuar con las investigaciones correspondientes.

El servicio en la Línea 5 continúa de manera provisional de la estación Consulado a Politécnico y viceversa, debido a que personal sigue trabajando en el lugar. Autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) continuarán apoyando para trasladar a los usuarios. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …