Registran enfrentamiento entre civiles y policías en Guerrero

Igualapa, Guerrero, 30 de abril 2015 (Círculo Digital).-  Se registró un nuevo enfrentamiento entre civiles armados y policías municipales de Igualapa, en la Costa Chica de Guerrero, el cual dejó un saldo de ocho personas muertas, en donde, presuntamente los civiles eran policías comunitarios.

De acuerdo a los primeros reportes, llamadas al servicio de emergencia 066 alertaron a la policía sobre la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta en la salida de Ometepec, los policías estatales se trasladaron al lugar y les marcaron el alto a los hombres armados de la camioneta.

En respuesta, los civiles les dispararon y los policías repelieron la agresión, resultando muertos por estos hechos dos policías y seis de los agresores. (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …