Raymundo Nogueda declina a favor de Beatriz Mojica

Ciudad de México, 28 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El candidato del partido Encuentro Social al gobierno de Guerrero, Raymundo Nogueda, declinó hoy para sumarse al proyecto político de la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), Beatriz Mojica Morga.

En un hotel de la zona Dorada de Acapulco, Nogueda comentó que, junto con las candidatas Godeleva Rodríguez Salmerón, del Partido de los Pobres, y Beatriz Mojica, del PRD-PT, así como el abanderado Alberto López Rosas, del Partido Humanista, harán que la economía de la entidad crezca.

“Hoy voy a estar atrás de esta mujer (Beatriz Mojica) coordinando, empujando, respaldando el cambio de Guerrero… vamos a respaldar y acabar el hambre en Guerrero, vamos a buscar el crecimiento de Guerrero, de todo lo que se ha soñado”, indicó.

Nogueda afirmó que con su adhesión aportará a la campaña perredista cinco por ciento más de votos a nivel estatal y al proyecto político de la candidata Mojica, aseguró, se suma toda la estructura de Encuentro Social.

Por su parte, la candidata a gobernadora mencionó que con la adhesión de Nogueda se conforma una coalición de facto de cinco partidos políticos.

Comentó que el compromiso es que las fuerzas políticas juntas cumplan el sueño de los guerrerenses y transformen el estado. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …