‘Rápidos y Furiosos 7’ logra récord de taquilla

Los Ángeles, EU, 7 de abril 2015 (Círculo Digital).- El estreno de “Rápidos y furiosos 7” logró un récord de taquilla de 146 millones 700 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria fílmica.

La producción de los estudios Universal presenta la última actuación de uno de sus protagónicos Paul Walker, quien falleció a los 40 años en un accidente automovilístico en el 2013.

La cinta de acción con espectaculares persecuciones automovilísticas se estima que recaudó otros 240 millones de dólares en el mercado internacional.

Con este ingreso, “Rápidos y furiosos 7” se colocó en la novena posición en la historia de las mejores taquillas de los estrenos domésticos y la cuarta a nivel internacional.

Esto sólo detrás de “Harry Potter” (483.2 millones), “Harry Potter and the Half-Blood Prince” (394.4 millones) y “The Avengers” (392.5 millones).

De igual forma superó la marca de 95 millones de dólares que era el récord para un mes de abril y que tenía “Captain America: The Winter Soldier’s”.

El más alto récord en el mercado de Norteamérica para un estreno lo tiene los 190 millones que registró “The hunger games: Catching fire”, en noviembre de 2013. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …