Rafael Nadal gana Roland Garros e iguala marca de Federer
El tenista español Rafael Nadal venció este domingo a al serbio Novak Djokovic en tres sets y obtuvo su 13º título Roland Garros y a la vez su vigésimo Grand Slam, con lo que iguala récord del suizo Roger Federer.

Rafael Nadal gana Roland Garros e iguala marca de Federer

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- El tenista español Rafael Nadal venció este domingo a al serbio Novak Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5, con lo que conquistó su 13º título Roland Garros y a la vez su vigésimo Grand Slam.

De acuerdo con medios de comunicación, en dos horas y 40 minutos Nadal venció en tres sets a su oponente en el estadio parisino. Sin embargo, este día no sólo obtuvo un trofeo más, sino que al ganar su título número 20 de Grand Slam, empata el récord del tenista suizo Roger Federer.

Por su parte, Federer compartió en Twitter un mensaje para su gran rival y amigo en el que destacó que ambos se han empujado mutuamente para convertirse en mejores jugadores.

“Es un verdadero honor para mí felicitarlo por su vigésima victoria de Grand Slam. Es especialmente sorprendente que ahora haya ganado Roland Garros en 13 increíbles ocasiones, lo que es uno de los mayores logros en el deporte”, indicó en el tuit el tenista suizo.

Añadió que espera que este título 20 sea solo un paso más en el viaje que ambos comparten. “Bien hecho, Rafa. Te lo mereces”, concluyó.


LTS

Check Also

Comparecen ante Comisión aspirantes al Consejo Ciudadano del SPR

Ciudad de México, 28 Octubre (CDMX MAGACÍN).-Fortalecer los medios públicos, atender a través de ellos …