Home / CirculoDigital / Querétaro anuncia segunda edición de Noche de los Museos

Querétaro anuncia segunda edición de Noche de los Museos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (ATIZAPÁN HOY / CÍRCULO DIGITAL).- Un total de 17 recintos culturales de la ciudad de Querétaro se sumarán a la segunda edición de Noche de los Museos, que se llevará a cabo el 19 de octubre con casi 30 actividades para niños y adultos.

El director del Museo Regional de Querétaro (MRQ), Bernardo Sarvide Primo, dijo en rueda de prensa que los museos, centros culturales y galerías que se adhieren a esta segunda edición, presentarán un programa nocturno de actividades culturales.

“Talleres para niños, exposiciones, obras de teatro, artesanías, proyecciones, conciertos, visitas, guiadas por los recintos y hasta una degustación y cata de vinos son algunas de las actividades durante la Noche de los Museos”, especificó el funcionario.

Refirió que todas las actividades son de entrada gratuita, aunque la cata y degustación de vino se llevará a cabo con previa reservación, a fin de asegurar el lugar a los participantes.

Sarvide Primo manifestó que se espera una afluencia de seis mil personas entre los 17 espacios que estarán activos de 18:00 a 22:00 horas del 19 de octubre, dónde habrá simultáneamente 28 actividades culturales para todas las edades.

Llamó a los ciudadanos interesados a consultar el programa y mapa de recintos en el portal www.queretarociudad.travel o visitar las páginas de Facebook del Corredor Cultural o bien, las redes sociales de Turismo, Municipio de Querétaro.

Check Also

Distintos sectores piden reforzar prevención de violencia en escuelas

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero, (DIVISIÓN DEL NORTE / CÍRCULO DIGITAL).- Distintos sectores de la ...