Que tu compra de Buen Fin proteja a tu familia

El Buen Fin 2020 ya arrancó, y con ello miles de descuentos y promociones exclusivas en todo tipo de artículos y servicios de muchas marcas en México.

En este sentido, los seguros son una de las mejores compras que, dada las circunstancias que estamos viviendo debido a la pandemia, puedes realizar durante los 12 días que durará esta iniciativa.

Según cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y la aseguradora Mapfre, la venta de seguros médicos ha crecido más de 20% en lo que lleva del año, esto a causa de la actual crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.

“Esta pandemia no sólo nos ha mostrado la importancia de contar con un seguro de gastos médicos mayores para cuidar nuestra salud, sino también nuestra economía, pues muchas personas que se han recuperado han contraído deudas impagables que afectan seriamente sus finanzas” menciona Iñaki Pérez, CEO del sitio Ahorra Seguros, plataforma especializada en seguros.

Una de las grandes enseñanzas que ha dejado esta pandemia, es la importancia de contratar un seguro, por lo que este Buen Fin es una gran oportunidad para que adquieras uno, ya que se promoverán descuentos y facilidades inigualables para que todas las familias puedan cuidar de su economía y sus finanzas.

Entre los principales beneficios del Buen Fin, en cuanto a seguros se refiere, se encuentran:

●         Descuentos de hasta el 50% en primas de seguro.

●         3,6, 9 y 12 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito.

●         Contratación completamente en línea en cuestión de minutos.

●         Rebajas en todas las aseguradoras nacionales e internacionales.

●         Todos los seguros de gastos médicos incluyen la cobertura ante el Covid-19.

●         Precios y coberturas personalizadas.

Además, no sólo los seguros de gastos médicos mayores son los que tendrán descuentos en el Buen Fin, pues también estos mismos beneficios y rebajas aplicarán para:

●         Seguros de vida.

●         Seguros de autos.

●         Seguros para Pymes.

●         Seguro de hogar.

●         Seguro para motos.

●         Seguros para Uber o apps de transporte privado.

Antes de comprar recuerda que es indispensable que compares servicios, calidad y precios antes de tomar una decisión final, así como tener previamente calculado un presupuesto para invertir sin afectar tu economía.

Check Also

La analítica de datos en la PyMEs: la información como un activo

Por: René Martin Torres Fragoso* ¿Cómo cree que la mayoría de las pequeñas y medianas …