PVEM acusa a PRD y Morena de violar ley electoral

México, 7 de abril de 2015 (Círculo Digital).- El senador y vocero del PVEM, Carlos Alberto Puente, pidió al INE y a las autoridades electorales de Michoacán investigar a los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena por presuntas violaciones a la Ley Electoral.

En rueda de prensa, expuso que su partido solicitó al Instituto Electoral de Michoacán información sobre la publicidad que aparece en los cines de esa entidad para promover al candidato del PRD a la gubernatura, Silvano Aureoles Conejo.

“Hemos solicitado que se nos entregue copia simple de los contratos, facturas y pagos que amparan la difusión de propaganda con la que se presentó y se efectúa en las cadenas Cinemex y Cinépolis para la candidatura del ciudadano Silvano Aureoles, en tiempos de precampaña, inter-campaña y campaña electoral al cargo de gobernador del estado de Michoacán, en este proceso electoral 2014-2015″, aseveró.

“Esto deja una vez más la evidencia de esa doble moral con la que actúan en un discurso, cuando en los hechos lo hacen de manera diferente, dijo Puente Salas.

Responsabilizó también a Morena de promover sus mítines cuatro días antes del inicio formal de las campañas, el pasado domingo.

Dijo que Morena no actúa distinto, y que en el inicio de este proceso electoral nuevamente ignora la ley y “manda al diablo” a las instituciones.

El pasado miércoles, uno de abril, inició claros actos anticipados de campaña, repartió volantes y propaganda con la imagen de Andrés Manuel López Obrador y convocó a mítines, argumentó.

El también coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado anunció que se presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales. (Con información de Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …