Puebla y Monterrey definen hoy al segundo finalista de la Copa Mx

Ciudad de México, 7 de abril 2015 (MMS Press / Círculo Digital).- Puebla y Monterrey disputarán esta noche en el estadio Universitario BUAP el pase a la final de la Copa Mx, en la que ya se instalaron las Chivas de Guadalajara, que dejaron en el camino a los Jaguares de Chiapas.

Puebla busca repetir en la lucha por el título como los hiciera hace seis meses, pero enfrente tendrá a unos duros Rayados de Monterrey que de la mano de Antonio Mohamed han encontrado el gol y que se ubican como la mejor defensa del torneo al haber permitido únicamente tres anotaciones.

Los poblanos viven un momento complicado en el Clausura 2015, pues la derrota del pasado fin de semana ante Toluca ha complicado su permanencia en la Liga Mx, pese a ello, una victoria en la Copa Mx y el boleto a la final les devolvería un poco de la confianza perdida.

Puebla fue líder del Grupo Cinco de la competencia con 16 unidades y un récord de cuatro partidos ganados, un empate y solo un descalabro. En Cuartos de Final enfrentaron a los Venados de Mérida, derrotándolos 2-1 con anotaciones de Cuauhtémoc Blanco y Hérculez Gómez.

Por su parte, los Rayados ocuparon la cima del Grupo Dos al obtener 15 puntos con cuatro victorias, un empate y una derrota. Ya con Mohamed en el banquillo los regiomontanos dieron cuenta de los Correcaminos de la UAT con marcador de 4-1, gracias a las anotaciones de Edwin Cardona en dos ocasiones, Yimmi Chara y Dorlan Pabón.

El antecedente más reciente entre ambos conjuntos es el encuentro correspondiente a la Jornada Seis de la Liga Mx, que terminó con victoria poblana 2-0. Luis Gabriel Rey de penal y Matías Alustiza firmaron ese día para quedarse con los tres puntos.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …